Antes de nada , un poco sobre mí...

Comencé a los 14 años a practicar e investigar sobre técnicas de meditación algo que me llevó a visitar países como Inglaterra, India y Nepal donde entré en contacto con varios maestros budistas, en especial con el honorífico Thrangu Rinpoche, junto a él amplié mis conocimientos sobre meditación y la mente.
 Tras más de 16 años investigando y aprendiendo, he comprendido que muchas de las claves tanto del cerebro humano como de las emociones estan ligadas a armonías, frecuencias y vibraciones.

Es por ello que gracias la conocimiento adquirido, junto a la tecnología en producción musical existente, he podido ayudar a  psicólogos, especialistas en hipnosis, coahcs, profesores de yoga y meditación y profesionales del sector del desarrollo personal a mejorar sus terapias y entrenamientos con sus alumnos y clientes.

PROYECTOS A DESTACAR

10 Minutos de Reprogramación

Junto a Oslana Mind y su CEO Nacho muñoz , ha sido uno de los proyectos que más me han ayudado a impulsar mi trayectoria profesional,

34 producciones musicales, hechas con dedicación y sutileza , todas enfocadas al desarrollo y la superación , con diversos estilos ,desde música para la relajación  hasta música intensa y electrónica para hacer deporte y superar los límites.

Han sido muchos los testimonios  que me han felicitado por el trabajo que hay detrás de cada producción y que me han animado a seguir creando y trabajando.

En total más de 70 minutos de música y armonía .

 

Concentración Instantanea

Concentración Instantánea nación de la mano de Fernando y su equipo de Lectura Ágil, la mayor plataforma de lectura rápida, comprensión y memoria en el mundo hispanohablante.

Se han utilizado sonidos binaurales como apoyo para realizar cualquier actividad que requiera concentración ,ya que al encargarse de crear un ambiente que aleje las distracciones y genere un enfoque en lo debido, toda la capacidad mental se emplea para un fin deseado.

Más de dos horas de música hecha para ayudar en la lectura y el estudio.


 

Colecciones Musicales De Tecnología Brainwave

Un proyecto realizado para la escuela online de BudaMinSet , dirigida por JuanLu Carbonell y hechos con toda la conciencia par ayudar a sus alumnos en el progreso y el edesarrollo humano.

Los Brainwaves Influyen directamente en el subconsciente debido a que éste está recibiendo un flujo de ondas que hacen que nuestro cuerpo genere la hormona anti-estrés, la DHEA  o mejor llamado, la hormona de la Vitalidad. Y todo ello, sin ni siquiera nos demos cuenta.

La colección completa cuenta con más de 3 horas de música exclusiva.